viernes, 1 de abril de 2011

Capitulo 4


 



Hola chicas como estan??? muchisimas gracias por todos los comentarios, este capitulo se lo dedico a las nuevas lectoras, de verdad me alegro que les haya gustado, les mando un besazo enorme... cuidense y nos vemos en el siguiente cap, para hoy una hermosa cancion de Aerosmith " i don´t wanna miss a thing" disfrutenlo




Joe estaba sentado en el comedor con su familia cenando pizza, como solia hacerlo últimamente solo comía sin decir una sola palabra, toda la familia platicaba acerca de como les había ido en el día, pero Joe solo se limitaba a escuchar, cuando termino de cenar

Joe: estuvo delicioso, tengo un poco de sueño, me voy a la cama buenas noches
Todos: buenas noches

Joe se subió a su habitación

Papá de Joe: no me gusta verlo así, parece como si mi hijo se hubiera ido junto con Vale

En el cuarto de Joe se metió a bañar para lograr relajarse, cuando salió de la ducha se puso la pijama tomo su IPOD y escucho la canción favorita de Vale "I dont wanna miss a Thing" de Aerosmith co pudo evitar contener las lagrimas


Narra Joe
Joe: por que tenias que hacerlo Vale yo debería estar en tu lugar, por que lo hiciste

No pude evitar seguir recordando el dia del accidente

Recuerdo que estaba parado a mitad de la calle viendo la ambulancia irse, cuando todo a mi alrededor desapareció

Cuando desperté estaba en una cama y todo a mi alrededor era blanco, como me vi en una cama lo que pensé creí que todo había sido un sueño bueno más bien una pesadilla gire mi cabeza y Nick estaba sentado en una silla al ver que habia despertado sonrió

Nick: Kevin.... Joe ha despertado, hola primo como te sientes

Joe: donde estoy????? que me paso????
Nick: estas en un hospital, tuviste un pequeño accidente -Kevin iba llegando
Kevin: hola bro como te sientes????

Chelsea es mi mejor amiga estaba ahi, también iba Sel

Joe: me duele un poco la cabeza pero estoy bien, pero que me paso Nick me dijo que tuve un accidente
Kevin: si tuviste un pequeño accidente y te trajeron aqui para saber si no tenias alguna lesión interna, o en la cabeza pero yo le dije a los médicos que la lesión ya la tenias desde antes
Todos: jajajajajajajajajaja
Joe: donde esta Vale???? (todos se callaron y Selena empezó a llorar y salio del cuarto, Chelsea fue tras ella, en el cuarto solo quedamos Nick, Kevin y yo) Kev, te pregunte donde esta Vale??... responde ella sabe lo que me paso

Kevin seguía sin responder

Joe: Nick, dime que esta afuera, dime que esta bien

Nick bajo la cabeza pero tampoco dijo una palabra, Kevin dio un hondo suspiro y por fin se decidió a hablar

Kevin: Joe tienes que prometerme que vas a ser fuerte por que eso es lo que Vale necesita en este momento
Joe: que le paso?????
Kevin: Vale también estuvo en el  accidente
Joe: pero como esta????? esta bien??????
Kevin: no lo se (bajo la mirada)
Joe: dime como esta Kevin –le exigi algo alterado
Nick: esta en el quirófano, la están operando tubo un fuerte golpe en la cabeza, lleva 3 horas en el quirófano
Joe: queeee??????????
Kevin: lo que te dice Nick es cierto Joe, Vale esta muy mal


Sali corriendo del cuarto donde estaba para buscar a Vale, ella tenia que estar en el mismo hospital que yo

Kevin: Joe no puedes irte así regresa

No seguí el consejo de mi hermano salí al pasillo blanco trate de buscar a Vicky o a alguien que me pudiera informar sobe Vale, camine a la sala de espera y pude ver que todos estaban ahi incluidas Chels y Selena, también estaban Vicky y su familia al verme Chels fue conmigo

Chelsea: Joe que haces aqui, tienes que estar en cama, no estas bien tienes que descansar
Joe: no Chels, no me pienso mover de aqui hasta que sepa que Vale esta bien

Podia sentir como los papás de Vale me miraban con desprecio

Vicky se acerco hacia donde estaba junto con Chelsea

Vicky: como te sientes Joe???? no debes estar aqui tienes que descansar
Joe: como esta Vale?????
Vicky: Joe por que mejor no te vas a descansar y vienes mas tarde
Joe: no me voy a mover de aqui, dime como esta????
Vicky: desde que llegue la metieron al quirofano y nadie ha salido para darnos informacion (los ojos se le llenaron de lagrimas, lo cual significaba que no habia muy buenas noticias) pero los paramedicos dicen que el golpe estubo muy fuerte y perdio mucha sangre
Joe: queeee??????? (senti como si mi corazón hubiera dejado de latir, esto solo podia ser una pesadilla, no Vale no podia estar tan mal como todos me decian, ella es una chica muy fuerte y tiene que recuperarse, por que no me imaginaba mi vida sin ella)
Joe: no… Vale esta bien
Vicky: eso me gustaría Joe pero esta muy mal (empezó a llorar de nuevo)
Joe: cuanto tiempo lleva en el quirófano
Vicky: 3 horas


Sentí que algo me quemaba por dentro era como su me estuviera incendiando, estaba muy enojado con todos, con la vida era tan injusto..... la persona que mas quería estaba debatiéndose entre la vida y la muerte

2 comentarios:

  1. Aww... me mata joe... pobre Valee :/
    Estuvo hermoso el cap :)
    Esepero que publiques pronto
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Ö SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LA AMEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar